Fue un ícono de la belleza en la década de los años 40 y 50, protagonizó las portadas de las más importante revistas y diarios norteamericanos, pero en el 2015, Rebeca Zenni murió en el olvido, recluida en un ancianato y con graves dolores producidos por garrapatas y ácaros que literalmente, estaban anidados en su cuerpo.
Pese a que la ex modelo tenía 93 años cuando murió en 2015, este año se destapó un mediático proceso judicial en contra de PruittHealth, una reconocida empresa que es propietaria de varios ancianatos en Estados Unidos, y que está siendodemandada por decenas de familiares de personas de la tercera edad que fueron víctimas de las malas condiciones e incluso maltratos, de los trabajadores en estos centros. Entre estos la familia de Rebeca Zenni.
Mike Prieto, abogado de la familia de Zenni, a través del medio Washington Post, afirmó que a la ex modelo la dejaron sufrir una muerte ‘agonizante’.
“Los ácaros parasitarios se habían enterrado bajo su piel, viviendo y poniendo huevos por todo su cuerpo. Cuando murió, vesículas y costras gruesas se habían formado en su piel, su mano derecha se había vuelto casi negra y sus dedos estaban a punto de caerse”.
Miren aquí las imágenes. Se recomienda discreción:
Former model and TV star, 93, was left to be 'eaten alive' by scabies in nursing home that was never inspected despite repeated warnings. Dementia sufferer Rebecca Zeni, 93, died from 'septicemia due to crusted scabies' at the Shepherds Hill Nursing Home in LaFayette. pic.twitter.com/hO9bQnDYuU
— The Real Housewives of Fountain Hills (@Shannon21083810) 28 de abril de 2018
This is what this PRUITT Health did to this resident, Bugs ate her alive. Dementia sufferer Rebecca Zeni, 93, died from 'septicemia due to crusted scabies' at the Shepherds Hill Nursing Home in LaFayette. pic.twitter.com/dqi0AzjGiw
— The Real Housewives of Fountain Hills (@Shannon21083810) 28 de abril de 2018