Joven planeó el asesinato de su madre tras enterarse que le daba medicinas que la tenían postrada
En compañía de su novio y tras varios años de abuso, Gypsy Rose no tuvo remordimiento cuando su madre fue apuñalada hasta la muerte.
La historia de Gypsy Rose es una de las historias más, tristes y maniacas que alguien puede leer alguna vez. La joven, nacida el 27 de julio de 1991, estuvo siendo sometida por su propia madre a tratamientos y medicinas que en realidad no necesitaba.
Leer más: 'Payasa asesina' se declaró culpable de matar a exesposa de su marido tres décadas después
En sus primeros años de vida, su madre, Dee Dee Blanchard, la había llevado a vivir en la casa de su abuelo luego que su padre las abandonara. En aquella vivienda convivían con la nueva pareja del adulto mayor, persona que no era del agrado de su progenitora.
En aquel lugar Blanchard era la encargada de la cocina y se convirtió en la primera sospechosa cuando la nueva acompañante del dueño de la casa, empezó a enfermar de un momento a otro. Según la afectada, la hija de su pareja estaba roceando con un químico fuerte los alimentos que le brindaba en su plato.
Tal acusación hizo que el abuelo de Gypsy Rose las corriera de la casa, no sin antes advertir que el trato que su hija le estaban dando a su nieta era un poco sobreprotector, sin embargo, al parecer el enojo pudo más.
Viviendo en una casa solas, la atención y, al parecer, la maldad de Dee Dee Blanchar, se concentró en su hija, a la cual hizo estar en silla de ruedas gran parte de su vida sin nisiquiera necesitarlo.
La mujer habría hecho tomar a la pequeña Gipsey pastillas para combatir el cáncer y la habría sometido a tratamientos contra alteraciones cromosómicas, distrofia muscular, discapacidad visual, asma severa, apnea del sueño, entre otras enfermedades, lo que solo provocó que estas se le desarrollaran parcialmente.
La mujer iba de médico en médico inventándose síntoma tras síntoma, lo que generaba que a su hija se le recetaran una cantidad absurda de tratamientos que la tenían postrada. Pero el tiempo pasó y la pequeña niña creció.
Una noche de 2015, con 24 años ya cumplidos, Gypsy Rose siendo lo suficientemente mayor para darse cuenta que muchas cosas que su mamá señalaba, ella no las sufría, junto a un joven que se había convertido en su novio ingenearon un plan para acabar con su progenitora.
Minetras Dee Dee Blanchar dormía boca abajo en su cama, el compañero sentimental de la violentada entró a la habitación y empezó a acuchillarla hasta la muerte. La mujer logró despertarse en medio del ataque, pero su reacción no fue la que hubiese querido, pues ya las heridas habían afectado sus órganos gravemente.
Tras aquello, los jóvenes tomaron un dinero que estaba en la casa y escaparon, sin embargo, fueron atrapados por la Policía días después y enviados a la cárcel.
En la actualidad, Gypsy Rose ya ha cumplido casi 7 años de pena y luego que las autoridades pudieran corroborar todo lo que su madre le hizo, podría recobrar su libertad el próximo año 2024.