En Esteller, estado Portuguesa (Venezuela), fue hallado el cadáver de una adolescente de 17 años dentro de la casa de su suegra, hecho que ha causado conmoción en la comunidad.
La joven, identificada como Greismar Perozo, fue encontrada colgada con una sábana en la habitación que compartía con su pareja. Sin embargo, sus familiares aseguran que no se trató de un suicidio. Según relataron, un día antes del hallazgo, la muchacha habría tenido una fuerte discusión con su novio, de nombre Alejandro, quien presuntamente la golpeó. Para los allegados, la adolescente fue asfixiada y posteriormente colgada para simular un suicidio.
Las autoridades confirmaron que el joven es el principal sospechoso y que actualmente se encuentra prófugo de la justicia. Se conoció, además, que se trata de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue, donde se le realizarán exámenes forenses para esclarecer las circunstancias de su muerte. Entre tanto, familiares y allegados piden justicia por lo que califican como un crimen encubierto.