Sí, la fiesta de 15 años es algo muy especial para la mayoría de las mujeres y Maximiliano Almandoz hará hasta lo imposible para que su hija sea feliz. La solución: vender su riñón.
Este hombre es un deportista argentino que practica taekwondo y ganó dos medallas de oro a nivel internacional representando a Argentina, trabaja 17 horas al día y tiene dos ocupaciones.
Sin embargo, de acuerdo con Actualidad RT, este dinero, que son 14 mil pesos argentinos (más de $2 millones 800 mil mensuales) solo le alcanza para mantener a su familia, su esposa y dos hijos.
Por esta razón, decidió publicar un anuncio en Internet para vender su riñón. "Vendo riñón para hacerle la fiesta de 15 años a mi hija", escribió el hombre.
"Hablamos de mucha plata, 300.000 pesos ($51.656.024 ). Sus compañeritas hacen sus festejos, sería muy frustrante para mí no hacerlo", advirtió el deportista.
Javier Almandoz en el Jardín Botánico de Buenos Aires | Leandro Lutzky
"Cuando pase el tiempo y ella diga que no tuvo sus 15 como todas, me mataría. Quizás sea una pavada, pero como papá quiero lo mejor. Dicen que se puede vivir con un solo riñón", continuó.
Agregó además que podría dejar a un lado el taekwondo solo por cumplir el sueño de su hija, pues si no puede competir podrá enseñarlo. “Vendo mi riñón, tengo plata, le hago la re fiesta a mi hija, ella es feliz y no se va a olvidar nunca de ese día", concluyó.