¿A quién le gusta hacer largas filas para pagar o comprarnos algo? A nadie! Y por increíble que suene o parezca, existen personas que se ganan la vida ‘haciendo cola’ a otras personas.
Robert Samuel es el fundador de la compañía ‘Same Ole Line Dudes’ (Los mismos tipos de la línea Ole), en Nueva York, y se dedican a vender sus puestos para que las demás personas no tengan que pasar por la eterna espera.
Este es el video:
De acuerdo con Samuel, la compañía inició por accidente cuando el iPhone 5s salió a la venta. En ese momento decidió poner una oferta en una página web de anuncios clasificados, Craigslist, ofreciendo esperar por el iPhone de alguien. “Terminé vendiendo mi puesto, volví a hacerla varias veces y vendí unas cuantas más ganando 325 dólares ($932 mil)”.
Según Daily Elite, el fundador una vez se hizo 14.000 dólares (más de $40 millones) en un día esperando iPhones.
La compañía maneja entre 20 y 30 personas, entre estos amigos del colegio de Samuel y gente que ha conocido en las calles. Se ganan alrededor de 2.000 dólares ($5 millones 700mil) a la semana en ingresos.
Los “tipos de la fila”cobran 45 dólares ($128 mil) por las primeras dos horas, luego, cada media hora adicional cuesta 10 dólares ($28 mil) más. Asimismo, cobran un excedente cuando hay mal tiempo o avisan a última hora.
No se puede decir que están haciendo dinero fácil, pues para trabajar en esta compañía se debe ser muy paciente, y aunque suene aburrido y cansón la recompensa será grande.