Gustavo Adolfo Torrecilla Gutiérrez, de 30 años
Gustavo Adolfo Torrecilla Gutiérrez, de 30 añosCortesía
Historias

El odontólogo, Gustavo Torrecilla, fue asesinado frente a su esposa e hijas en su consultorio de El Bosque

El criminal fingió ser paciente, pidió ir al baño y luego lo atacó a tiros.

Compartir en:
Por:

El barrio El Bosque, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, quedó marcado por el horror tras el asesinato del odontólogo Gustavo Adolfo Torrecilla Gutiérrez, de 30 años, ocurrido en la tarde del sábado 6 de septiembre dentro de su propio consultorio.

El profesional, que se encontraba en compañía de su esposa y sus dos hijas menores de edad, fue atacado a tiros por un hombre que llegó simulando ser paciente y que, tras cometer el crimen, despojó a la víctima de un celular, una cadena y un anillo antes de huir junto con un cómplice en moto.

El día del ataque

Según el relato de los familiares, el agresor llegó al lugar solicitando una consulta odontológica porque supuestamente no estaba conforme con un tratamiento previo. La esposa del odontólogo le indicó que debía esperar, y en ese momento el sujeto pidió usar el baño. Segundos después, se escucharon los disparos.

“Ella abrazó a la bebé que tenía en brazos, y el hombre le dijo que se salvaba porque estaba con la niña”, contó un allegado entre lágrimas, recordando cómo la tragedia ocurrió frente a la hija mayor de siete años y la menor de apenas un año y medio.

La familia y amigos describieron a Gustavo como un hombre trabajador, comprometido y querido por sus pacientes. Se encontraba próximo a graduarse en febrero del próximo año de la Fundación Universitaria San Martín, carrera que había ejercido con dedicación en su consultorio desde hacía casi dos años.

“Él ayudaba mucho a la gente. Los jóvenes llegaban diciendo que solo tenían un poco de dinero, y él de todas formas los atendía. Era una promesa que le iba a dar algo bueno a la comunidad”, relató un allegado.

El no solo deja el vacío de un hijo y amigo muy apreciado, sino también el dolor de dos niñas que perdieron a su padre. “Le quitaron la vida a un joven que luchó con esfuerzo y que estaba construyendo futuro para sus hijas. No lo dejaron disfrutar su carrera. Pedimos justicia”, expresaron los familiares.

Las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen que ha conmocionado a la ciudad.

Niña de 11 años dio a luz tras abuso sexual: su familia escondió el embarazo