Cadáver de hombre hallado en caño de la Auyama sería vecino del Barrio Abajo
En el populoso sector de Barranquilla donde se respira Carnaval todo el año hay profunda tristeza por el caso de Ricardo Corena, quien había sido reportado en redes sociales como desaparecido desde este jueves 20 de junio.
Hallan el cuerpo sin vida de Ricardo Corena Angulo, de 74 años, en el caño de la Auyama, sector del Centro de Barranquilla.
Ricardo Corena Angulo, conocido como ‘Richard Burton’, había desaparecido desde el jueves anterior.
El caso está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
En la mañana de este viernes 21 de junio, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el caño de la Auyama, ubicado en la carrera 41 con calle 9, en el sector del Centro de Barranquilla. Las características del cuerpo coinciden con las de Ricardo Corena Angulo, de 74 años, conocido cariñosamente en el barrio como ‘Richard Burton’, quien había desaparecido el jueves anterior.
A través de publicaciones en redes sociales, la comunidad había informado sobre la desaparición de Corena Angulo. Según los datos compartidos, la última vez que fue visto fue en la carrera 52 con calle 48. Vestía una bermuda verde, zapatos negros y una gorra roja, detalles que facilitaron su identificación en el lugar donde fue encontrado.
El cuerpo fue divisado en el sector del puente Los Aguacates. Una de las pistas para reconocer a Corena Angulo fue la bermuda verde que llevaba puesta. El hallazgo ha causado profunda tristeza en el populoso Barrio Abajo, donde ‘Richard Burton’ era una figura conocida y querida por todos.
“Richard Burton era el mensajero del barrio. Algún servicio de un vecino, lo mandaban y él iba. Se le pedía un favor y él iba. Era de esos hombres que habitan los barrios populares. Él era persona de un barrio popular, alegre, el que hace el mandado, el que estaba ahí siempre pendiente de ayudar, que hay que pintar, que hay que limpiar. Él era ese tipo de persona que ya casi no se ve en los barrios”, expresó Johan Parra, líder social del Barrio Abajo.
Los vecinos han publicado numerosos mensajes de solidaridad para los familiares y amigos de Corena Angulo, recordando su bondad y disposición para ayudar a la comunidad. Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte y el hecho es materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La desaparición de Corena Angulo había generado preocupación en el barrio, motivando a muchos a compartir su foto y detalles en redes sociales con la esperanza de encontrarlo. Lamentablemente, su búsqueda terminó con el trágico hallazgo en el caño de la Auyama.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon su fallecimiento. La comunidad espera respuestas que puedan dar tranquilidad a los familiares y aclarar lo sucedido con uno de sus vecinos más queridos.