Edgardo Alberto Ayala fue una de las cuatro personas que inicialmente habían quedado heridas en el ataque a bala, que se produjo en la tarde de este domingo.
El reloj marcaba las 9:40 p.m. durante este miércoles, cuando los médicos decretaron que la vida se había extinguido de cuerpo de y cuarenta de la noche murió Edgardo Alberto Ayala Echeverría, joven de 21 años que pereció como víctima de un impacto de bala que se alojó en su interior cuando este domingo se desató una balacera en el barrio La Pradera, de Barranquilla.
La bala entró y salió, generando en Ayala Echeverría un conflicto entre la vida y la muerte para sobreponerse a la gravedad de la lesión sufrida.
Sus fuerzas fueron desvaneciéndose con el paso de las horas. Ante la cantidad de sangre perdida por el impacto de bala, el sujeto fue trasladado del Paso del barrio El Pueblito hasta el Hospital General de Barranquilla, donde fue sometido al meticuloso cuidado de los galenos.
Sin embargo, las fuerzas de Edgardo decayeron paulatinamente hasta la noche del miércoles, cuando los médicos encargados de su cuidado encontraron que la vida se había extinguido en su interior.
El hecho
El nombre de Edgardo se une al de Fabián Alexander Pabón Osorio, quien también murió por la balacera ocurrida en el barrio La Pradera que, según las autoridades, se originó por un impulso de intolerancia.
"Una de las víctimas habría realizado disparos al aire en las afueras de la residencia, situación que no fue del agrado de la comunidad donde, al parecer, arribó un sujeto y realiza reclamaciones dando origen a un intercambio de disparos”, relató un testigo.
Ese día se originó el homicidio de Fabián Alexander Pabón Osorio. Además, resultaron heridos una menor de tres años; Yaretzi Josefina Gómez Guzmán, de 33 años; y Edinson Armando Pabón Osorio, de 47.