De esta aplicación se desprenderán, seguramente, miles de modelos de negocio relacionados con la economía, la moda, las relaciones personales y –ya está pasando- con la sexualidad.
Por ahora, una de esas nuevas apps conectadas a Pokémon Go es PokéDates, un servicio que se autodenomina como una “plataforma para jugadores de Pokémon Go en busca del amor”, según lo recoge el portal especializado en tecnología Cincodías.
Lo más atractivo es que este servicio de citas, a través de un formulario de preguntas, busca los intereses de los usuarios, encuentra una pareja ideal y los liga con las PokéParadas y los gimnasios Pokémon. Con esto, lo lugares se convierten, para los dos posibles amantes, en sitios donde podrán tener una cita y de paso capturar alguno que otro Pokémon.
PokéDates está disponible, por ahora, en los Estados Unidos y los que quieran tener una citapokémon deberán pagar para poder acceder a ella, pero por su lanzamiento está ofreciendo la primera cita gratis. ¿Estarían dispuestos a salir con alguien a cazar criaturas virtuales?