Desde que Whatsapp le quitó el trono a Windows Live Messenger, nadie lo ha bajado de él. Tanto que Mark Zuckerberg vio la oportunidad de negocio de esta aplicación, y ahora Whatsapp hace parte de la red social Facebook.
Según Sensor Tower, una plataforma de análisis de aplicaciones, Whatsapp es el indisctuible líder en número de descargas:
Pero como no todo es perfecto, uno de los contra de Whatsapp era que no se podían borrar los mensajes, una vez estos fueran enviados. Recientemente la aplicación dio la posibilidad a sus usuarios de finalmente hacerlo, pero con dos condiciones si el remitente no ve el mensaje y sino han pasado más siete minutos, después de haber oprimido la opción enviar. Pese a la iniciativa, los usuarios quedaron inconformes.
Sin embargo, el 31 de octubre el sitio web Android Jefe encontró una manera de omitir la regla de los siete minutos. ¿Cómo? les explicamos en dos pasos:
1.
Una vez enviado el mensaje y si desea borrarlo en un lapso superior a los siete minutos, inmediatamente al envío se va a la opción menú para eliminar el mensaje, y de esa manera se finaliza el conteo.
2.
Luego de haber seleccionado la opción menú, se deja abierta. La eliminación del mensaje se puede dar por tiempo indefinido, siempre y tanto esté la opción de menú para eliminar abierta.
Si desea usar otras aplicaciones en el celular, lo puede hacer, según el portal se puede hacer desde el botón multitareas, aconsejan no tener tantas aplicaciones abiertas, porque si no hay mucha capacidad de RAM se puede perder el proceso. No obstante, la desventaja de esto es que no se puede usar Whatsapp mientras se tiene el menú de eliminar mensajes abierto.