¡Llegó el día!. El coliseo Elías Chegwin será el epicentro hoy, a partir de las 8 p.m., del tercer juego de la serie semifinal entre los Titanes de Barranquilla y Fastbreak de Cali. El quinteto de la Arenosa barrió con los vallecaucanos en suelo visitante y un triunfo ante su público los asegura para la disputa de la final.
En caso de un revés, el equipo tendrá una oportunidad más en el cuarto enfrentamiento también en el escenario de la calle 72 mañana, a la misma hora. Se respira tranquilidad. Los dos triunfos en el coliseo Evangelista Mora tienen motivados al conjunto dirigido por el cartagenero Tomás Díaz.
El primer juego, el viernes pasado, finalizó con la pizarra de 84-77 y el segundo, el sábado, terminó 114-107 luego de una exigente prórroga. Ayer, en el hotel American Golf, los jugadores que tuvieron acción en la ‘Sultana del Valle’ realizaron ejercicios de relajación con el preparador físico Carlos Gálvez para estar en óptimas condiciones en el maderamen.
“Fueron ejercicios cortos para aflojar los músculos luego de un juego bastante agresivo en Cali”, expresó Gálvez a AL DÍA. Eduardo ‘Pichi’ Torres, capitán de los barranquilleros, tiene claro que la serie debe definirse en casa.
“Fuimos con una meta de traernos un partido allá, pero vimos que existía la posibilidad después de sacar el primer juego. La serie tenemos que matarla aquí en casa”. Los aficionados que quieran presenciar hoy el tercer juego de la serie, la boletería tendrá un valor de 25 mil pesos y serán adquiridas en Tu Boleta.
Quienes hayan adquirido su tiquete para el juego de hoy podrán asistir mañana en caso de que se tenga que realizar un cuarto partido.