Teófilo Gutiérrez encendió las alarmas entre todos los seguidores del Fútbol Profesional Colombiano cuando este viernes sufrió un desvanecimiento en la cancha, luego de un impacto cuerpo a cuerpo contra el guardameta de Alianza Petrolera, José Luis Chunga.
Gutiérrez fue retirado de la cancha en camilla y de inmediato los mensajes de preocupación inundaron las redes sociales, puesto que el jugador lucía conmocionado tras el impacto.
Fue tal el frenetismo sobre el estado de salud del barranquillero, que el médico del equipo vallecaucano, Gustavo Portela, debió salir a esclarecer los rumores relacionados con lo sucedido y el estado médico de Gutiérrrez.
"Teo' recibió un trauma en el lado derecho que produjo una pérdida de conocimiento inicialmente, sin un proceso de convulsiones. Concomitantemente hubo una herida de aproximadamente unos seis centímetros, hubo necesidad de trasladarlo a un centro asistencial, le practicamos radiografías cervicales, un tac cerebral y una valoración neurológica, todo resultó normal", comentó Portela este sábado en charla con el portal Gol Caracol.
El parte de tranquilidad de Teófilo Gutiérrez
A través de sus redes sociales, Gutiérrez reapareció tras el incidente en el terreno de juego para dar gracias a sus seguidores por las muestras de apoyo, en una evidente muestra de que ya está mejor y que, seguramente, el impacto no influirá en sus presentaciones con el Deportivo Cali a futuro.
"Gracias a Dios estoy mejor. Gracias a todos por sus mensajes y solidaridad", escribió Teo.