¿Teófilo Gutiérrez es infeliz en Bucaramanga?
“Nunca me había pasado tanto tiempo”, manifestó el atacante barranquillero sobre su continuidad de partidos en el banco del equipo 'Leopardo'.
La llegada de Teófilo Gutiérrez al Atlético Bucaramanga generó muchas expectativas, hinchada y especialistas saben de la calidad y de la trayectoria del jugador barranquillero. Sin embargo, no ha podido afianzarse en el equipo, tanto que no ha logrado ser titular indiscutido, algo que, según sus propias palabras, no le había pasado por tanto tiempo.
También puedes leer: Investigan si aplicación de Diclofenaco ocasionó muerte de hombre en Clínica La Merced
Precisamente este martes, en atención a los medios, ‘Teo’ se refirió al tema, asegurando que aunque es respetuoso de las decisiones de cuerpo técnico, liderado por Alexis Márquez, espera jugar desde el comienzo en los próximos partidos.
"La verdad que nunca pregunto por qué me ponen, ni por qué me sacan, soy un profesional en todo sentido, respeto a cada persona, a cada entrenador, pero nunca me había pasado tanto tiempo, ni en la Selección. Pero bueno creo que hay que asimilarlo de buena manera, con responsabilidad y ojalá los que estén puedan darle mucho al Bucaramanga que es una ciudad muy bonita, una hinchada espectacular y que puedan ponerle una estrella al escudo, porque en la historia quedan los mejores…”, expresó ‘Teo’ en primera instancia.
Gutiérrez, quien ha disputado 343 minutos con el Bucaramanga y no ha anotado goles, aseveró que su razón de ser, así como la de cualquier jugador, es darle lo mejor a la hinchada.
"La confianza para un jugador es vital… Ojalá algún día me la den, uno trabaja para eso. El equipo está por encima de todo y hay un grupo que está acoplado al sistema que tiene cada entrenador, hay que aceptarlo y saber que los compañeros también quieren hacer las cosas bien y para eso se entrenan", agregó el delantero respecto a su suplencia.
El Bucaramanga se enfrentará al Deportivo Pasto este jueves en suelo nariñense a las 6:00 p.m., como parte de la jornada 13 del fútbol colombiano en su primer semestre.