Dimayor emitió un nuevo comunicado de sanciones, y en esta ocasión, se dio una medida contra el preparador físico de Millonarios, Felipe Palmezano, quien le había dicho ‘asesino’ a Alfredo Morelos, delantero de Atlético Nacional.
El hecho se dio en la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2024-II en el partido de Atlético Nacional ante Millonarios. La Dimayor afirmó que Palmezano le gritó tres veces ‘asesino’ al monteriano y provocó al plantel de los ‘Verdolagas’.
La sanción tendrá cuatro fechas de duración con una multa incluida de $1.733.000. El preparador físico del equipo capitalino se defendió tras la medida ejercida. “Cuando lo conocí, supe que desde hace años atrás en Montería, lo apodaban el asesino del gol”, expresó Palmezano.
El trabajador de Millonarios subrayó que desde 2018 llamaba a Morelos con dicho apodo, a pesar de que no era una persona cercana al delantero. Felipe Palmezano subrayó que le había dicho “asesino, ni que asesino, tú no le vas a meter gol a nadie” en el momento en que el atacante manifestó que marcaría un gol en el partido.
Al final, el mismo Alfredo Morelos desmintió la versión del preparador físico e hizo que la Dimayor mantuviera vigente la sanción.
“Tengo referencia que es el preparador físico de millonarios, pero no le tengo confianza. Es totalmente falso que me apoden asesino del gol, el apodo que yo tengo es el Búfalo, no 'asesino', además no solamente lo escuché yo, sino varios colegas del club, es una falta de respeto”, subrayó el jugador del ‘Verde de la Montaña’.