La espera continuará. Hoy no será el veredicto final. Fuad Char, máximo accionista de Junior, se reunió con James Rodríguez para finiquitar su llegada al club barranquillero y se refirió a los pormenores de la cumbre en diálogo con AL DÍA, este viernes.
La próxima semana se terminará de evaluar el arribo del cucuteño a Junior. “Quedaron algunos temas pendientes. No se pudo definir hasta tanto resolvamos esos temas. Quedamos para lunes o martes”, afirmó el exsenador tras salir de la reunión acompañado por sus nietos Jhon Char Warner y Alejandro Char Nule.
Fuad Char estuvo con James Rodríguez en Llanogrande, Antioquia. El timonel de la familia propietaria del equipo se desplazó desde un vuelo privado a este territorio, siendo seguido su trayecto por más de cuatro mil personas en la plataforma www.flightradar24.com y convirtiéndose en el segundo viaje más visto en ese momento en todo el mundo.
El medio de transporte acabó aterrizando en el aeropuerto de Rionegro. Por el momento, el nacido en Lorica, Córdoba, no se muestra desesperanzado por la reunión, por lo cual, habrá que esperar lo que deparan los siguentes días.
En México, medios locales señalaban que James Rodríguez sería jugador de León, aunque esto ha perdido fuerza después de estos detalles conocidos y mantiene la estima en la comunidad juniorista.