En su arribo a Barranquilla tras la derrota en la Superliga a manos de Millonarios, los jugadores de Junior expresaron su desilusión.
Déiber Caicedo explicó que ha venido arrastrando molestias en una de sus rodillas y que quiere recuperarse al 100% primero.
Ahora el equipo pone la mira en los siguientes objetivos.
Si tienes algo más de tiempo:
Aunque jugó un poco más de 10 minutos, Déiber Caicedo no ocultó su tristeza por perder la Superliga ante Millonarios, este miércoles, en el estadio El Campín de Bogotá.
“Duele mucho. Hicimos un buen primer tiempo y al final hay que darle merecimiento a Millonarios, que fue el que más insistió, el que más lo buscó y ganó bien”, manifestó en su llegada a Barranquilla.
El extremo nariñense, que fue suplente en el compromiso, expresó que al equipo le faltó “querer más el título” y buscar más el partido.
“He tenido molestias en mi rodilla. Quiero recuperarme bien para aportarle al equipo todo lo que yo puedo dar”, dijo el extremo Déiber Caicedo en su llegada a Barranquilla. El futbolista fue suplente ante Millonarios y jugó un poco más de 10 minutos. pic.twitter.com/uf09S0zuWn
“Nos faltó querer el título, ir al frente, ir a ganar. Somos un equipo que hace gol y eso nos faltó. Ellos la quisieron más y es un merecido triunfo”, señaló.
En medio de su lamento, el jugador quiso pasar la página y pensar en lo que viene: “Toca mentalizarse en lo que viene y construir el camino”.
Por último, Déiber Caicedo explicó que ha venido arrastrando molestias en una de sus rodillas y que quiere recuperarse al 100% primero.
“He tenido molestias en mi rodilla. Quiero recuperarme bien para así aportarle al equipo todo lo que yo puedo dar. Ya tomaremos la decisión con el cuerpo médico en las próximas horas para saber si estaré en el juego del domingo”, concluyó.