Toda una polémica nacional se ha desatado en torno a una particular imagen captada en televisión nacional durante la transmisión en vivo del partido entre Independiente Santa Fe y Jaguares el pasado domingo 16 de octubre.
En las imágenes se pudo observar las partes íntimas del defesa central del equipo de la capital, Geisson Perea. Ante el revuelo que esta situación generó, el jugador se pronunció por medio del programa radial BVAR Caracol.
Geisson Perea whipped his shorts down and got his cock out while stood in the wall defending a free-kick during Santa Fe's defeat to Jaguares last night. pic.twitter.com/1DS3uvF7oQ
El futbolista de 31 años expresó que se sentía muy afectado, pues por medio de redes sociales, muchas personas están poniendo "en tela de juicio mis valores y mi integridad como persona y un buen ser humano que me considero".
Además, reveló que el asunto que ha despertado interés nacional no solo lo ha afectado a él, sino que también ha golpeado a su familia. “El día que haga una situación de esas le fallo a mi esposa y a mi hija, quien se encuentra viviendo bullying, porque esto es la sociedad que hemos creado en redes sociales...".
Tras la solicitud de una sanción hacia su persona por parte de algunos usuarios en distintas plataformas, Perea también se pronunció. “Ahora se habla de una sanción, que soy un irrespetuoso y yo digo; si tienen argumentos, muéstrenlos que fue así, no se queden con la foto, busquen el video y miren", mencionó el futbolista, quien asegura que él solo se estaba "arreglando la licra" al momento del impase.
🇮🇩🗣️"Le damos más valor a las personas mal intencionadas que al juego": Geisson Perea respecto a los comentarios recibidos tras lo sucedido en el juego vs Jaguares