Ya está en Barranquilla. El delantero que competirá con Carlos Bacca por la titular de Junior elegido por la directiva del equipo barranquillero no fue otro sino Marco Pérez, uno de los goleadores más reconocidos del FPC, quien en la mañana de este martes arribó a la ciudad con el propósito de hacerse exámenes médicos. De pasarlos, será nuevo jugador del 'Tiburón'.
El atacante arribó en solitario y, ante la solicitud de la prensa, manifestó que siente "como un lujo" venir a competir por un puesto con Carlos Arturo Bacca.
“Sería un lujo para uno como delantero poder competir con Carlos Bacca”, manifestó en su arribo a la capital atlanticense.
Y es que no es para menos. Pérez, en la última campaña, actuó en 24 partidos, anotando 14 goles, 5 de ellos desde el punto penal, y tuvo un promedio estadístico de 7,3 en presentaciones, lo que indica que es prenda de calidad para competir por un lugar en la titular del equipo barranquillero.
En su historial futbolístico, el atacante ha pasado por Deportivo Cali, Gimnasia de La Plata (Argentina), Once Caldas, Aguilas Doradas, O'Higgins, Real Zaragoza y Belgrano.
Con 33 años, se destaca por ser un delantero de presencia entre los defensas rivales, con gran capacidad de remate en el cara a cara contra el arquero, buen cabezazo y fuerza, además de una velocidad sobresaliente y capacidad de resolución en situaciones de alta presión.