Jorge Bermúdez a la izquierda y Carlos Antonio Vélez a la derecha
Jorge Bermúdez a la izquierda y Carlos Antonio Vélez a la derechaCortesía
Deportes

“Increíble que se indigne por algo que él ha hecho toda su vida”: 'Patrón' Bermúdez al Carlos A. Vélez

La discusión entre uno y otro tiene un nuevo capítulo a raíz de que a Bermúdez lo despidieran de una plataforma digital por petición de Carlos Antonio.

Compartir en:
Por:
  • Jorge Bermúdez Expulsado de El Futbolero: El reconocido periodista de ESPN, Jorge Bermúdez, revela en un video en su canal de Youtube que fue apartado de El Futbolero por criticar a Carlos Antonio Vélez.

  • Decisiones por Queja de Vélez: Bermúdez relata que Vélez se quejó ante los dueños del medio, quienes tomaron la decisión de apartarlo de sus labores.

  • La aceptación de lo sucedido: Bermúdez acepta sin reclamos la decisión de El Futbolero, destacando que todo lo dicho tiene consecuencias y asume su responsabilidad.

Si tienes algo más de tiempo: 

Un terremoto sacude el periodismo deportivo colombiano con la noticia de la expulsión de Jorge Bermúdez, reconocido periodista de ESPN y figura popular en redes sociales, de las plataformas de El Futbolero. La causa de este sismo mediático: sus críticas hacia Carlos Antonio Vélez, otro colaborador del medio.

También puedes leer: Pareja de mujer muerta en Usiacurí habría confesado el asesinato

En un video publicado en su canal de Youtube, Bermúdez, conocido como 'El Patrón' en referencia al ex futbolista quindiano, reveló el trasfondo de su salida de El Futbolero: "En estos días recibí la notificación de parte de los dirigentes de El Futbolero, que no seguía, que no continuaba. Ustedes saben que a mí me gusta al pan, pan, y al vino, vino, y lo que es, es que me echaron."

El periodista quindiano explicó que la decisión se tomó después de que Vélez manifestara su disgusto por las críticas de Bermúdez en su canal de Youtube. "Me dijeron que a ellos en El Futbolero, como empresa, eso que yo dije de Carlos Antonio Vélez, les parecía de mala onda y que tomaban la decisión de no continuar conmigo, tal cual."

Con resignación y sin reclamos, Bermúdez aceptó la determinación: "Uno debe acatar las decisiones de los jefes, de la gente que está encargada de las empresas, de las organizaciones, hacer caso, agarrar su maleta y si te echaron, irte, porque no hay de otra."

Además, Bermúdez asumió las consecuencias de sus palabras: "Todo lo que decimos tiene consecuencias y nos debemos hacer cargo de ellas. En este caso, perdí el empleo y voy, naturalmente, a dejar de recibir ese ingreso mensual, que es importante para mí como trabajador."

Antes de cerrar este capítulo en su carrera, Bermúdez no dudó en lanzar unas críticas a Vélez: "Que Carlos Antonio Vélez se indigne, se enoje, se disguste y ponga quejas por una crítica, cuando él durante toda su vida lo único que ha hecho es criticar, criticar, criticar, criticar, criticar y criticar."