Empezó con el pie derecho. Devis Vásquez se lució en su primer partido con el Sheffield Wednesday, equipo de la segunda categoría de Inglaterra al que fue cedido a préstamo por el AC Milan.
El arquero barranquillero se estrenó oficialmente jugando un partido contra el Stockport County (de la cuarta división), correspondiente a la primera fase de la Copa de la Liga de Inglaterra, también conocida como Copa Carabao.
Vásquez, que se integró el jueves de la semana pasada al conjunto inglés, recibió la oportunidad de jugar en la titular y no defraudó. El partido durante los 90 minutos terminó empatado 1-1.
Paddy Madden le anotó el primer gol al guardameta currambero en su aventura en territorio británico, al minuto 16 de juego.
Parecía que el conjunto de cuarta división daría la sorpresa y eliminaría al Sheffield Wednesday, pero en el séptimo minuto de adición (90+7), Tyreeq Bakinson, conquistó la diana que evitó el papelón.
En la definición por tiros desde el punto penal surgió la figura del barranquillero para redondear su debut soñado. Atajó sendas ejecuciones a Paddy Madden, el que había sido su verdugo durante el tiempo reglamentario, y Antoni Sarcevic.
Su equipo terminó imponiéndose 4-2 en la tanda de cobros desde los doce pasos y clasificó a la siguiente fase. Todo de la mano del cuidapalos colombiano de 25 años de edad.