Teófilo Gutiérrez llegó y desató el jolgorio. El delantero del Junior jugó el tradicional partido de la Confraternidad que se disputa el último día del año en la cancha de arena del barrio el Hipódromo de Soledad. Las graderías y los alrededores de la cancha se llenaron desde temprano, todos con el deseo de ver al atacante de La Chinita.
Cuando la afición creía que se quedaría con las ganas de ver al goleador, este ingresó a la cancha y todos comenzaron a corear el nombre de la figura del Junior. La locura fue mayor cuando Teo marcó un gol. La afición invadió el terreno de juego para salir a abrazar al atacante.
Teo compartió con Martín Arzuaga, Víctor Danilo Pacheco, Michel Barrios, José Luis Chunga, Oswaldo Mackenzie entre otros jugadores y exjugadores que le alegraron el fin de año a los moradores del barrio soledeño.
Al final del encuentro, Teo atendió brevemente a los medios de comunicación y se mostró dichoso por todo lo que consiguió en el 2018. “Es lindo estar acá con la gente barranquillera y compartir con los ex-Junior (jugadores). Estamos cerrando un 2018 muy bueno, bendecido, con Dios y un título con Junior, al que espero darle más alegrías”, sostuvo el delantero en medio de la multitud que lo arropó.
Teófilo también se refirió al encuentro que tuvo con la James Rodríguez, con quien sostuvo un ‘duelo’ bailando champeta, en Santa Marta. “Le gané y ahí está la revancha”, dijo mientras reía.
Gutiérrez también se refirió a las metas que espera conquistar en este nuevo año. “Ese es el deseo (volver a jugar con James) por eso compartimos en muchas cosas, hablamos de fútbol, de la familia y de lo que viene en el 2019 para que Colombia pueda ganar la Copa América. A la gente del Junior le digo que disfruten, tenemos un gran equipo, en el 2019 queremos ganar la Copa (Libertadores), también deseo volver a ponerme la camiseta amarilla, que es lo que más quiero”, remató el atacante.