Deportes

Curiosidades que dejó la victoria de Colombia ante Polonia

Candentes bailes de celebración, divertidas reacciones de los futbolistas colombianos, pedidas de matrimonio y más curiosidades que dejó el enfrentamiento.

Compartir en:
Por:

La Copa Mundial de la FIFA que se disputa este año en Rusia, ha estado llena de divertidos momentos donde los colombianos han hecho notar el gran sentido del humor y buena energía que tenemos.

Estos son algunos de los instantes más divertidos que surgieron luego del partido Polonia – Colombia, disputado el domingo, donde la ‘tricolor’ se quedó con los tres puntos.

Al parecer los buenos resultados obtenidos por Colombia en el partido fueron gracias a las bendiciones que dio este sacerdote en la misa del domingo, donde bendijo a Uribe, Quintero, Aguilar, Bacca, al director técnico Pékerman y hasta a la selección de Polonia para que no se acercara al arco.

Donde quiera que vayan, los colombianos siempre muestran el sabor que llevan en la sangre, así lo demostró la Miss Universo Paulina Vega, al finalizar el juego.

En las calles de Rusia otra colombiana llamo la atención de varios fanáticos rusos con un particular baile.

Ante las miradas de las personas la mujer decide enseñarle a un hombre, que se encontraba en el lugar, a bailar a “su ritmo” colombiano.

Los jugadores de la Selección Colombia y sus familiares también mostraron su alegría luego del partido. La más entusiasmada fue la mamá del arquero David Ospina, quién se le ve junto a su hijo hablando del minuto 58 del encuentro.

El video fue publicado por Daniela Ospina, quién le pregunta a su mamá, “Mami ¿David a quién le tapó la pelota?, y entre risas Lucía Ramírez contesta “a Lenguesqui”, refiriéndose al jugador polaco Robert Lewandowski.

Juan Guillermo Cuadrado protagonizó un divertido momento, durante una rueda de prensa este martes, cuando de repente comenzó a reírse sin parar ante una ocurrencia de Yerry Mina.

Tanto fue el ataque de risa que le dio al mediocampista, que lo hizo esconderse debajo de la mesa por unos minutos hasta que los periodistas le comenzaron a decir “denle agüita”.

El amor también fue protagonista en la fiesta mundialista que se vivió en el encuentro de Polonia – Colombia, las pedidas de mano no pudieron faltar esta vez.

Un hincha colombiano decidió proponerle matrimonio a su novia con un cartel donde estaba escrita la propuesta en ruso, inglés y español. La mujer llamada Verónica sí a su amado en medio de la celebración del partido.

¡Las buenas acciones son las que se aprenden!, así lo demostraron los hinchas colombianos al finalizar el enfrentamiento Polonia – Colombia en Kazan, Rusia, cuando decidieron unirse para recoger la basura que habían dejado en el suelo los asistentes al estadio.

Finalmente hasta las mascotas colombianas celebraron el triunfo.