Dos impactos de bala, uno en el torso y otro en el brazo derecho, acabaron con la vida de Víctor AlfonsoPosso Luna, de 30 años, en la madrugada de este domingo 7 de mayo, a eso de la 1:00, justo cuando había salido del negocio Billares La Selección, ubicado en la prolongación de la avenida Murillo, en zona del barrio Las Trinitarias de Soledad.
Precisamente se dijo que Posso Luna fue atacado a bala en la entrada del negocio, al parecer, cuando ya había terminado de programar música en un picó que sonaba en el sitio, pues esa era una de sus actividades económicas.
La versión recopilada por las autoridades da cuenta que Posso Luna se encontraba en compañía de otras personas y a esa hora llegaron dos sujetos en una moto TVS, de color negro con verde, con el fin de despojar de sus pertenencias a los permanecían en el sitio.
“Un parrillero desenfunda un arma de fuego e intimida a la víctima para hurtarle sus pertenencias. Este opone resistencia al hurto y es ahí cuando el sujeto lo impacta y le ocasiona las heridas antes relacionadas. Posteriormente los victimarios se dan a la huida, y la víctima es auxiliada y lleva al hospital universidad del Norte donde fallece por la gravedad de las heridas”, registra la institución armada.
El DJ residía con su familia en el barrio Ferrocarril de Soledad y además se conoció que este alternaba la labor antes mencionada con la conducción de un motocarro en el mismo municipio.
Con la muerte de Posso Luna ascienden a dos los programadores musicales asesinados en las últimas horas en Barranquilla y su área metropolitana.
Recordemos que a eso de las 7:15 p. m. de este sábado 6 de mayo dentro del negocio de razón social ‘Billares Los Amigos’, ubicado en la calle 9 No. 41B-137, ocurrió un ataque a bala que segó la vida de dos hombres y dejó a un tercero herido.
Estas personas, al parecer, jugaban en una mesa del lugar cuando fueron sorprendidos por pistoleros. Sin embargo, otra versión apunta a que tanto las víctimas fatales como el herido permanecían en la puerta del sitio y en ese punto fueron tiroteados.