Henry Manuel Pérez Pacheco, de 43 años, conocido con el alias de ‘El Isleño’,
Henry Manuel Pérez Pacheco, de 43 años, conocido con el alias de ‘El Isleño’, Cortesía
De Tu Barrio

Sicarios asesinaron a alias ‘El Isleño’ en el barrio La Pradera

El hombre, señalado como presunto integrante del Clan del Golfo, fue atacado a bala mientras hacía compras en un negocio del suroccidente de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Un nuevo hecho de sangre se registró en la noche de este viernes 29 de agosto en el barrio La Pradera, localidad Suroccidente de Barranquilla, donde fue asesinado Henry Manuel Pérez Pacheco, conocido con el alias de ‘El Isleño’, de 43 años y presunto miembro del Clan del Golfo.

De acuerdo con el reporte policial, el crimen ocurrió a las 8:20 p. m. en un establecimiento comercial ubicado en la calle 115 con carrera 31. La víctima se encontraba realizando compras cuando dos hombres en motocicleta llegaron hasta el lugar. El parrillero descendió, ingresó al negocio y, tras identificarlo, le disparó en repetidas ocasiones. Los impactos de bala le ocasionaron la muerte de inmediato. Los atacantes huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Alias ‘El Isleño’ había sido amenazado días atrás en un panfleto, presuntamente elaborado por la estructura criminal ‘Los Costeños’, en el que advertían que lo asesinarían. Además, en abril de 2024 ya había sobrevivido a un atentado sicarial en el barrio Caribe Verde, también atribuido a integrantes de ese grupo.

Fuentes de inteligencia revelaron que Pérez Pacheco era señalado de manejar la distribución y venta de estupefacientes en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Asimismo, registros judiciales indican que tenía cuatro anotaciones por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, concierto para delinquir con fines de extorsión, homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Al momento del crimen, alias ‘El Isleño’ se encontraba bajo detención domiciliaria por procesos relacionados con esos delitos.

Hallan a un hombre calcinado dentro de una vivienda en Soledad