Este miércoles 23 de abril al mediodía se registró un nuevo hecho de sicariato en Barranquilla.
La Policía Metropolitana informó que alrededor de las 12:30 p. m. recibieron una llamada alertando sobre disparos en un lote baldío ubicado en la carrera 9J con calle 123, en el sector Brisas de Caribe Verde.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que, según las primeras investigaciones, estaba midiendo el terreno cuando fue atacado por sujetos que se desplazaban en una motocicleta Suzuki AX4 negra.
La víctima fue identificada como Luis Felipe Márquez Arrieta, de 34 años. En la inspección inicial, los peritos hallaron dos heridas de bala en la cabeza y otra en el pecho.
Aunque aún no se ha establecido el móvil del crimen, las autoridades investigan la posibilidad de que esté relacionado con conflictos por la posesión de tierras, ya que la víctima frecuentaba ese lote y en la zona operan grupos que buscan controlar terrenos mediante invasiones o ocupaciones ilegales.
Cabe destacar que en los últimos días se han registrado varias capturas vinculadas a investigaciones por delitos similares en la región.