Rebolo está 'caliente'.Así, al menos, es la percepción con la cual en las últimas horas muchas personas en la calle opinan sobre el presente del tradicional barrio del suroriente de Barranquilla, en el que se han cometido dos hechos que involucran disparos en poco más de 24 horas.
El primero de los hechos tuvo lugar a eso de las 2:30 p.m. de este viernes, cuando un ataque a bala fue desarrollado por dos sujetos que se movilizaban en una moto. El primero, conductor de la moto, redujo su velocidad al llegar a la mitad de una calle para que el segundo, parrillero, descendiera del vehículo con el propósito de realizar el ataque a bala.
Las víctimas del hecho perpetrado en la tarde del viernes lograron correr. Sin embargo, dos de ellos resultaron heridos y posteriormente fueron trasladados a centros asistenciales para su recuperación.
El hecho quedó registrado gracias a las grabaciones de dos cámaras de seguridad, que registraron los instantes de pánico provocados por las balas.
Posteriormente, a eso de las 7:40 p.m. de este sábado, en la calle 17 con carrera 35, del mencionado sector, hasta donde llegaron sujetos desconocidos y abordaron a la víctima mortal, quien fue identificada por las autoridades como Brayan Rafael Vargas.
Uno de los individuos desenfundó una pistola y le disparó a Vargas, quien gravemente herido fue trasladado por conocidos hasta el Hospital General de Barranquilla.
Fue en ese centro médico donde los galenos confirmaron que el joven falleció debido a las lesiones.
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Judicial y de Inteligencia hicieron presencia en la zona para poder esclarecer este hecho de sangre.