Joven resulta herida tras caer a socavación en Las Nieves
La joven retornaba a su casa en medio de la lluvia cuando el piso de la terraza de una casa cedió y ella cayó a un hueco de al menos dos metros de profundidad.
- El piso de la terraza de una vivienda en Las Nieves, Barranquilla, cedió y causó la caída de una joven de 22 años.
- Wendy Vanessa Castro Anchila relató que fue rescatada por vecinos después de caer en el hueco profundo.
- La víctima pidió a las autoridades revisar y reparar el área para evitar futuras tragedias.
En la mañana del viernes 5 de julio, un incidente causó pánico entre los residentes del sector de Las Nieves, en la localidad Suroriente de Barranquilla. El piso de la terraza de una vivienda cedió, provocando la caída de una joven de 22 años en una socavación.
También puedes leer: Confirman muerte de hombre herido tras 'plomera' en billar de Soledad
El hecho ocurrió en la carrera 20 con calle 23 del mencionado barrio. La víctima fue identificada como Wendy Vanessa Castro Anchila, quien relató a AL DÍA los detalles del suceso. "Yo iba a comprar lo del almuerzo, atravesé la carretera, y cuando me devuelvo, cogí por la terraza de baldosas rojas. Cuando voy caminando, siento que me hundo, pero pensé que era como un orificio pequeño. Al instante vi que era un hueco profundo y tenía todo mi cuerpo adentro, fueron momentos de pánico los que viví en ese momento", indicó Castro Anchila.
La joven explicó que fue necesaria la ayuda de varios vecinos para poder salir del hueco. "Fueron tres personas las que me ayudaron. Yo caí de pie, siento que habría sido peor como hubiera caído acostada, la historia fuera otra. Además, menos mal no iba con mi hijo, ya que siempre voy con él a la tienda", añadió.
A raíz de la caída, Castro Anchila sufrió golpes y laceraciones en ambas piernas. Afortunadamente, sus lesiones no fueron graves, pero el incidente generó preocupación entre los habitantes del sector.
La joven aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las autoridades competentes, pidiendo una revisión del área y la implementación de medidas necesarias para evitar futuros incidentes. "Espero que las autoridades se hagan responsables y arreglen eso, por aquí transitan muchos vehículos, y varios niños juegan, hoy pude ser yo, mañana podría ser otra persona", concluyó.