Los empleados de una tienda D1, situada en la avenida Murillo con carrera 9 del barrio La Victoria, se toparon la mañana de este jueves 10 de noviembre, con algo inusual cuando subieron a la azotea.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que la víctima estaba intentando ingresar al sitio cuando tropezó de manera accidental con un cable de alta tensión, de inmediato recibió una descarga eléctrica, ocasionándole la muerte.
“Los muchachos salieron pidiendo ayuda que había un muerto en la parte de arriba de la tienda. Lo que comentan es que trató de meterse por una ventana y allá se electrocutó. Los Bomberos asistieron para verificar, pero estaba muerto”, relató una vecina de la tienda, que estuvo en el procedimiento.
De inmediato el personal avisó a las autoridades que minutos después llegaron y avisaron que no tenía signos vitales por las graves quemaduras que sufrió.
Entre tanto, personal de criminalística se encargó de la inspección técnica del cuerpo y del lugar. Hasta el momento, la persona no ha sido identificada.