La búsqueda llegó a su fin. Siendo las 7:22 a. m. de este miércoles 10 de septiembre, habitantes del barrio Las Flores, en la localidad Riomar de Barranquilla, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que permanecía flotando en las aguas del río Magdalena.
Se trata de Jesús David Padilla Soto, de 29 años, quien había sido reportado como desaparecido desde hacía dos días, exactamente el pasado lunes 8 de septiembre. De acuerdo con los habitantes del sector, el cadáver fue divisado a la altura de la calle 106, cerca de Bocas de Ceniza, por lo que rápidamente alertaron a las autoridades sobre la trágica novedad.
Tras comprobar los rasgos físicos y las prendas que vestía el fallecido, familiares confirmaron que se trataba de Padilla Soto. Un allegado de la víctima reveló que el hombre había sido visto con vida por última vez el lunes, cuando salió de su residencia en el barrio Manuela Beltrán, de Soledad.
Por medio de varias publicaciones, familiares y amigos lo buscaban con gran preocupación: “Jesu es un pelao amable, respetuoso, trabajador, sin vicios ni problemas… lo hemos estado buscando por todas partes y no encontramos noticias de él, cualquiera que lo haya visto en estos dos días por favor no dude en comunicarse… la última vez que lo vieron fue en su casa en Manuela Beltrán, vestía una camisa negra, mocho negro y unos tenis blancos”.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se realizan coordinaciones con personal de la Armada Nacional para llevar a cabo la recuperación del cuerpo mediante el uso de un bote especializado. Posteriormente, será trasladado a la sede de Medicina Legal para determinar si presentaba heridas.