El ataque fue perpetrado en segundos por un criminal que actuaba en solitario durante la tarde de este sábado.
La víctima de los hechos fue un sujeto que se encontraba en pleno corte de cabello.
La comunidad se muestra consternada, y la policía está en plena búsqueda del asaltante.
Hechos de inseguridad siguen estando a la orden del día en varios sectores de la ciudad de Barranquilla. Recientemente, en un incidente que ha despertado consternación, un criminal ingresó a una barbería con el propósito no de asaltar a todos los presentes, sino únicamente a una persona que se encontraba siendo motilada en el momento de ingreso del criminal.
El incidente ocurrió en horas de la tarde en una concurrida barbería del emblemático barrio San Felipe, que en esta ocasión se convirtió en escenario de un alarmante hecho delictivo.
Según testigos, que dieron a conocer el hecho a través de la línea wasapea a AL DÍA, el delincuente entró a la barbería y, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego, amenazando al cliente y a los presentes.
La víctima, que en ese momento le practicaban un corte de cabello, portaba varios accesorios de oro, los cuales fueron el blanco del asaltante.
El asalto se llevó a cabo rápidamente, y antes de que los presentes pudieran reaccionar, el delincuente ya había huido del lugar, dejando atrás un ambiente de miedo e incredulidad.
Por otra parte, las autoridades fueron alertadas de inmediato y se desplegaron al lugar del incidente.