El caso ocurrió en el barrio Las Nieves, de Barranquilla. La víctima murió en el lugar de los hechos.
El caso ocurrió en el barrio Las Nieves, de Barranquilla. La víctima murió en el lugar de los hechos.Cortesía
De Tu Barrio

En Las Nieves: criminales se hicieron pasar por domiciliarios y mataron a hombre

La víctima, identificada como César Alberto Navarro Peñate, de 45 años, fue abordada en su residencia por dos individuos que se hicieron pasar por domiciliarios.

Compartir en:
Por:
  • En Barranquilla, nuevo homicidio en el barrio Las Nieves: Criminales se hacen pasar por domiciliarios para atacar a César Alberto Navarro Peñate, de 45 años.
  • La víctima fue abordada en su residencia, donde los agresores le dispararon, causándole la muerte de manera inmediata.
  • Hasta el momento, las autoridades no han revelado los móviles del ataque, sumándose este caso a la preocupante ola de violencia en la ciudad.

Si tienes algo más de tiempo:  

En la mañana del jueves 11 de enero, las autoridades en Barranquilla fueron alertadas sobre otro caso de homicidio, esta vez en el barrio Las Nieves, en el sector del Suroriente de la ciudad.

También puedes leer: Pelea por cacho en plena corraleja: le prendió la moto a su esposo tras pillarlo

La víctima, identificada como César Alberto Navarro Peñate, de 45 años, fue abordada en su residencia por dos individuos que se hicieron pasar por domiciliarios.

Según los informes policiales, los criminales tocaron a la puerta de la vivienda de Navarro Peñate, quien al abrir fue atacado de manera inmediata con dos disparos, resultando en su muerte en el lugar.

Los agresores, tras cometer el acto, se dieron a la fuga en una motocicleta.

La Policía acudió rápidamente al lugar del crimen, y durante la inspección técnica del cadáver, los peritos forenses confirmaron que la víctima presentaba heridas de bala en el cuello y en su brazo izquierdo.

Hasta el momento de la publicación de esta noticia, las autoridades no habían revelado los posibles móviles de este ataque a bala. El caso se suma a la preocupante ola de violencia que ha afectado la ciudad en los últimos tiempos.