Un asesinato se registró en el barrio Rebolo, de Barranquilla, el jueves en la noche. Iván Josep Borrero Cárdenas, de 43 años, alias Gordo Iván, fue ultimado de 10 balazos mientras conducía su carro.
El informe policial señaló que el atentado ocurrió hacia las 9:43 p. m. en la intersección de la carrera 28 con calle 29, un punto transitado de la localidad Suroriente.
Borrero se desplazaba en un automóvil particular de carga liviana, identificado con las placas UVQ-840, cuando fue abordado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta. Estos interceptaron el paso del vehículo y le dispararon a la víctima en varias ocasiones.
Tras el suceso, los atacantes huyeron, y por su parte, la víctima fue trasladada de urgencia a la Clínica Centro, pero debido a sus lesiones, se dispuso su remisión al Nuevo Hospital Barranquilla.
Al llegar al centro asistencial, los médicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
El dictamen preliminar de los especialistas médicos reveló la magnitud de la agresión: el cuerpo de Borrero Cárdenas registraba diez impactos de proyectil de arma de fuego.
Tres de estos disparos impactaron mortalmente en la cabeza, una de las zonas más afectadas.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ha activado los protocolos de investigación para esclarecer las causas de este crimen y dar con el paradero de los sicarios y la motocicleta utilizada en el atentado.