Continúan los cortes de energía a los usuarios que tienen deudas con Air-e
En uno de los casos, por una deuda de 16 meses por $133 millones le quitaron la energía a un establecimiento que se habría reconectado de manera ilegal.
En un reciente procedimiento por la empresa de energía Air-e se hizo nuevamente la desconexión del servicio del establecimiento comercial Club de Billares y Estadero La Selección, en el barrio Villa Sevilla, por presentar un saldo del orden de los 133 millones de pesos por 16 facturas vencidas.
Ver más: En libertad sujetos detenidos durante balacera en Punta Roca
Este proceso, desarrollado en la calle 45 con carrera 15 sur en Barranquilla, hace parte del plan de acciones de la compañía para recuperar cartera de clientes morosos y contrarrestar la ilegalidad de aquellos que insisten en conectarse a la red eléctrica a pesar de tener deudas por concepto de energía.
“En Air-e iniciamos los procesos de cortes drásticos para todos los usuarios que insistan en evadir el pago y la legalidad del servicio de energía. Realizamos el corte a un billar en Barranquilla por una deuda de más de 130 millones de pesos. Si bien es cierto hay unas facturas en proceso de reclamo, la deuda actual es millonaria. Continuaremos este tipo de acciones”, afirmó la directora comercial de la compañía, Claudia Liliana Gómez.
Sigue leyendo: La lista de invitados a la cabaña de Punta Roca: un tema que no se ha tocado