La tarde del lunes 29 de diciembre, se registró un ataque armado en el barrio Las Granjas, en la zona Metropolitana de Barranquilla, que dejó como resultado a un hombre muerto a tiros.
La víctima fue identificada como Leonardo Fabio Borja Leal, de 27 años, quien trabajaba como cobradiario. Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, Borja estaba sentado en el bordillo de una vivienda esperando el pago de una cuota de dinero, cuando dos sujetos llegaron en una motocicleta Pulsar azul, y sin mediar palabra, el parrillero le disparó varias veces con un arma de fuego.
Borja quedó tendido en el lugar y falleció a causa de la gravedad de las heridas antes de que pudiera recibir atención médica. Su pareja sentimental contó que desde hace unos cuatro meses él tenía la intención de dejar el cobro informal de dinero para dedicarse a otro trabajo, aunque no especificó cuál.
Se conoció que el hoy fallecido, contaba con cinco anotaciones judiciales por múltiples delitos. La Fiscalía y la Policía adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables del ataque.