Portando un arma de fuego con proveedor y silenciador fueron capturados tres sujetos que se movilizaban en un vehículo taxi por el barrio Modelo, de Barranquilla, minutos después de, supuestamente, cometer un ataque a bala. Así lo informó la Policía.
”Los hechos se dieron cuando un ciudadano, según testigos, se encontraba en la vía y fue sorprendido por individuos que se acercaron al lugar y, sin mediar palabras, desenfundaron un arma de fuego, propinándole varios impactos”, señaló la autoridad.
Fue así como ”los uniformados interceptaron el vehículo donde se transportaban estos presuntos delincuentes, los abordaron y les encontraron en su poder un arma de fabricación industrial de 9mm con un proveedor, un silenciador y cinco cartuchos”.
Lo que se sabe de la persona herida
De manera inmediata les leyeron sus derechos como capturados y fueron colocados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, y tentativa de homicidio.
Sobre la víctima se conoció que pudo ser auxiliada y llevada a un centro médico donde permanece recibiendo atención especializada y con pronóstico reservado.
”Es de resaltar que el lesionado de 23 años cuenta con una anotación por el delito de extorsión del año 2017; dos de los capturados también presentan anotaciones, uno por hurto y violencia intrafamiliar; y el otro por el delito de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego”, señaló finalmente la Policía