La Policía Metropolitana de Barranquilla identifica a un hombre hallado sin vida el 1 de agosto cerca del colegio Marymount.
Juan Diego Mandar Hernández, de 54 años, oriundo de Bogotá, fue identificado gracias a sus tatuajes.
Se investiga si fue víctima de una muerte violenta en otra zona y abandonado en el lugar del hallazgo.
La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa investigando el hallazgo de un hombre sin vida el pasado jueves 1 de agosto en cercanías al colegio Marymount, en la vía que conecta Barranquilla con el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
El descubrimiento, realizado en horas de la mañana, ha suscitado gran interés entre los residentes de la zona.
Ciudadanos que transitaban por el concurrido tramo vial fueron quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin signos vitales. La noticia llegó rápidamente a este medio de comunicación y a las autoridades pertinentes.
Gracias a fuentes judiciales, conocimos que la persona fallecida ha sido identificada como Juan Diego Mandar Hernández, un hombre de 54 años, oriundo de Bogotá.
La identificación se logró mediante los tatuajes que tenía en todo el cuerpo, proceso que se llevó a cabo en las instalaciones de Medicina Legal.
Las circunstancias del fallecimiento de Mandar Hernández apuntan a una muerte violenta en algún lugar del área metropolitana, siendo posteriormente abandonado en la zona enmontada donde fue hallado.
Al momento del descubrimiento, el fallecido vestía una camisa blanca y una bermuda negra. A pocos metros del cuerpo se encontró una gorra negra, que se presume era de su propiedad.
La Seccional de Investigación Criminal (Sijín) se encuentra trabajando para determinar quiénes fueron los responsables de este asesinato y desde cuándo se encontraba la víctima en el departamento del Atlántico.