En la noche del martes 13 de mayo en el barrio Los Girasoles, situado en la localidad Metropolitana, al sur de Barranquilla, se registró un ataque a bala que dejó un saldo de dos muertos y un herido.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 p. m., según reportes.
Testigos indicaron que dos individuos a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje, color negro, llegaron hasta la intersección de la calle 49 con carrera 8B sur y dispararon indiscriminadamente contra tres hombres que se encontraban al frente de una residencia en el área.
Las víctimas que perdieron la vida en este ataque sicarial fueron identificadas como John Freiler Jiménez Perdomo, de 19 años, y Jordan Yesid Guerrero Duarte, de 28.
Ambos fueron trasladados de urgencia a distintos centros de salud de la jurisdicción, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, sus decesos fueron confirmados en las salas de emergencia.
La tercera persona afectada es Anderson David Aguirre Beltrán, de 33 años, quien resultó herido con impactos de bala en la espalda y en los brazos. Fue trasladado a la Clínica Los Almendros, ubicada en Soledad, y actualmente se encuentra recibiendo atención médica bajo observación.
Este episodio violento se registra pocos días después de otro atentado con características similares en Barranquilla, que también resultó en dos víctimas fatales y varios heridos.
Cabe recordar el ataque perpetrado la noche del pasado domingo, en medio de las celebraciones del Día de las Madres, en el barrio Los Ángeles II, de Barranquilla, donde dos menores de edad fallecieron y tres adultos sufrieron heridas.