Atacan a tiros a adolescente en medio de velorio en el barrio El Bosque
Tras el incidente, la víctima, Allison Nicoll Serrano, fue trasladada de inmediato al centro de salud Camino El Bosque, donde se encuentra bajo observación médica.
Un velorio en el barrio El Bosque, de Barranquilla, acabó en terror el lunes, cuando un ataque dejó herida a una adolescente de 14 años. El suceso ocurrió alrededor de las 10:00 p. m. en la intersección de la carrera 8G con calle 73.
La menor, identificada como Allison Nicoll Serrano, sufrió una herida de bala en la pierna izquierda, específicamente cerca del pie.
Según los primeros informes, los disparos fueron realizados por una persona que asistía al velorio, quien presuntamente accionó un arma al aire y contra el suelo, impactando accidentalmente a la menor.
El velorio se realizaba en memoria de Diego Armando Santana Gamarra, de 23 años, quien había sido asesinado recientemente en el mismo sector.
Las autoridades han vinculado este trágico episodio a un conflicto de larga data entre dos familias locales, una disputa que, según fuentes oficiales, ha sido la causa de una serie de actos violentos en la zona durante más de cinco años.
Tras el incidente, la herida fue trasladada de inmediato al centro de salud Camino El Bosque, donde se encuentra bajo observación médica.
La Sijín de la Policía Metropolitana ha tomado las riendas de la investigación de este tiroteo. Paralelamente, el CTI de la Fiscalía continúa con las pesquisas relacionadas con el conflicto familiar.
Las autoridades han manifestado su preocupación de que esta disputa continúe cobrando vidas si no se interviene de manera efectiva y oportuna.