La mañana de este jueves casi pasa a ser motivo de tragedia para una familia del barrio Carlos Meisel, en el sur de la ciudad de Barranquilla, luego de que un árbol se desplomara sobre una vivienda de la zona, provocando graves afectaciones en la estructura de la vivienda.
El desplome no se veía venir. Inesperado, y probablemente motivado por las fuertes brisas, los testigos aseguraron que creen que la caída del árbol pudo deberse al azote constante del viento que por estos días se pasea entre las calles de Barranquilla.
Sin embargo, las razones de la emergencia todavía nofueron establecidas por las autoridades, que una vez en el lugar de los hechos, brindaron auxilio a la familia afectada.
Sobre los hechos, se supo que dejan a tres menores de edad heridos por el desplome, del mismo modo que un adulto, quien sería el acudiente de los infantes.
En un video registrado por testigos de las labores de auxilio, se evidencia cómo las ramas del árbol provocaron grandes afectaciones en una de las habitaciones de la vivienda. Colchones, abanicos y partes del techo se entreveran en el caótico espacio que da cuenta de la magnitud de los hechos.