Cristóbal acababa de recibir turno en la 19 cuando le dispararon
El hombre se encontraba trabajando en un reconocido restaurante en el barrio San José cuando fue atacado a balazos por la espalda.
Los impactos hicieron que cayera al piso, mientras que las demás personas que estaban a su alrededor corrían para huir del peligro, incluyendo a su victimario, quien tras su cometido abandonó la escena en una moto que lo esperaba metros adelante.
Pilla más detalles del hecho aquí: Ataque a bala en los chicharrones de la 19 dejó un herido
Nuevos detalles se conocieron del ataque criminal en el que un trabajador del establecimiento comercial Chicharronería la 19 resultó herido. Dicho suceso se registró a eso de las 6:16 de la tarde de este sábado en la carrera 19 con calle 45 (Avenida Murillo), en el sur de Barranquilla.
“Él (Fontalvo) no tenía mucho de haber llegado, como de costumbre vino a las seis de la tarde, parqueó su carro e ingresó. No pasaron ni 16 minutos cuando ocurrió el atentado, para mí ya lo tenían estudiado”, contó a AL DÍA un testigo de lo sucedido.
El testigo prosiguió su explicación al mencionar: “El sicario había llegado y a los minutos se escucharon los disparos, luego salió apuntándole a la gente para que no se le acercaran (…) a mitad de cuadra se encontraba otro tipo en una moto que lo estaba esperando”.
De acuerdo con el morador de la zona, la persona que arremetió contra Fontalvo, quien usaba una camisa blanca y una gorra negra, “parecía un joven, no le pongo más de 25 años”.
Luego de haber sido impactado, el herido fue auxiliado y trasladado hasta las instalaciones de la Clínica Murillo. Además, se supo que en dicho centro médico le practicaron una operación en la noche de este sábado; hasta esta publicación permanecía bajo pronóstico reservado.