“Soy apolítico”: Pipe Peláez responde a las críticas por cantar en evento de Nicolás Maduro
El cantante colombo-venezolano se pronunció en redes sociales tras recibir duros cuestionamientos por participar en el concierto patrocinado por el mandatario venezolano.
El pasado 31 de diciembre de 2024 en el Palacio de Miraflores, Venezuela, Felipe Peláez participó en un concierto patrocinado por Nicolás Maduro, político cuestionado por su dictadura en el país sudamericano, por lo cual, el artista se ha llevado duras críticas.
El evento tuvo poca asistencia y ha puesto en el ojo del huracán al cantante colombo-venezolano, teniendo en cuenta la no democracia y vulneración de derechos humanos en el gobierno de Maduro. Cuando se conoció su asistencia, en redes sociales empezaron a lanzarle fuertes comentarios vinculándolo políticamente con el nacido en Caracas.
“Quiero dejar claro que no tengo vínculo con ningún partido ni movimiento político. Es más, soy apolítico”, afirmó Pipe Peláez en un comunicado.
Peláez, con el propósito de calmar las aguas, destacó que su labor se limita únicamente a la música sin inclinarse a ninguna postura política. “Mi objetivo es unir a las personas a través de mi oficio”, sostuvo.
A pesar de los pronunciamientos, la comunidad virtual enfatizó que el dinero invertido en el concierto pudo ser utilizado para compras de alimentos y medicinas en una nación que vive una profunda crisis económica.