Dañar la reputación de Shakira ha sido el común denominador de varios programas españoles que en los últimos días han tenido en sus micrófonos a supuestas extrabajadoras y cercanas a la artista barranquillera afirmando que recibían un mal trato por parte de ella.
Hasta el punto de decir que la cantautora no permitía que que la miraran a los ojos. Como “absurdo” han catalogado estas versiones los fanáticos de la artista que la han defendido recientemente en redes sociales.
Para desmentir estas acusaciones, Jordi Martin, uno de los paparazzi español más reconocidos y quien estuvo de cerca a la barranquillera desde el inicio de su romance con Gerard Piqué en Barcelona, emitió fuertes declaraciones que aclararían lo que está sucediendo.
De acuerdo con Martin, el exfutbolista ha sido pieza clave en lo que se está convirtiendo en una difamación contra Shakira.
“Gerard Piqué es el señor de la Kings League que cierra contrato con TeleCinco y qué casualidad que toda la gente (que raja de Shakira) sale en TeleCinco. Ya basta".
El paparazzi afirmó que contrario a lo que se ha difundido, conoce versiones que no reflejan lo que los implicados se han encargado de comunicar.
“Yo tengo a gente de su equipo de Shakira que me informan y no puedo delatar y te puedo decir que esos trabajadores jamás en 13 años me han hablado mal de ella. Sino de lo generosa que es”.
Martin, quien acaba de cerrar un lío legal con Gerard Piqué y su pareja, Clara Chía, provocadas por acusaciones de acoso, en donde ya el exfutbolista retiró los cargos, también confesó que su padre, Joan Piqué estuvo detrás del manejo financiero de Shakira.
“El padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas. El es que asesoró mal a Shakira. Shakira está pagando hoy un peaje demasiado grande por culpa de su suegro. Supongo que Shakira no puede hablar porque está a dos meses de un juicio donde le piden 8 años de cárcel y sus asesores le habrán dicho".