Estas son las 25 cosas que debemos hacer las mujeres antes de los 30 para ser feliz
La felicidad empieza en el momento en que nosotros lo decidamos.
La felicidad es una meta que todos como seres humanos nos imponemos en nuestra vida. Sin embargo, llegamos a una edad en la que nos ponemos a pensar qué estamos haciendo mal y por qué nos seguimos sintiendo vacíos.
Para las mujeres, este es un tema que nos ronda en la cabeza durante toda la vida y pensamos que al llegar los 30 todos estará solucionado o tenemos que hacer todo antes de esa edad. No obstante, si realmente queremos ser felices debemos empezar desde ya, estas son las 25 cosas que debemos dejar de hacer antes de los 30 para empezar a ser felices, según Buzzfeed:
PREOCUPACIONES Y ESTRÉS
Basta de pensar tanto en lo que deberíamos hacer antes de los 30 años: hijos, casarnos o trabajo exitoso. No vivimos en los años 80’s ni la época de nuestros padres. Podemos hacer lo que nos plazca en cualquier momento de nuestra vida
ORGASMOS FALSOS
¡Por favor! En vez de preocuparnos por fingirlos, preocupémonos más por sentirlos. Ya estamos muy grandes para esto.
¡DISCULPA, NO FUE MI INTENCIÓN!
¡Basta ya! No tenemos que andar disculpándonos por cada cosa que decimos o si estamos expresando nuestros puntos de vista. Ya no somos las sumisas de antes. ¡Si, señor! ¡No, señor! ¿Qué?
TE AMO AUNQUE ME LASTIMES
¡NO! Un no rotundo, empecemos a querernos un poco más y dejemos de darle amor a personas que no lo valoran o no se lo merecen. Sean egoístas, en una buena forma.
¿BRONCEADO PERFECTO?
No está mal tomar un poco de sol. Sin embargo, tomar mucho sol es mala para la piel puede producir cáncer. ¡Vamos a cuidarnos un poco más!
NO SIENTAN MIEDO POR DECIR NO
No nos debemos sentir mal porque dijimos que no a algo que no queríamos. Díganlo conmigo: ¡NO!
SER POSITIVAS Y DECIR SÍ
Hay muchas cosas a las que podemos decir sí, si queremos algo hay que conseguirlo ¿no? O tal vez mirarnos al espejo y decir: ¡Sí soy hermosa! ¡Sí me valoro! ¡Sí me acepto!
PASAR INADVERTIDA EN LAS REUNIONES DE TRABAJO
¿Acaso seguimos siendo una colegiala o una universitaria sin experiencia? No, nuestra opinión es importante.
¡ME PREOCUPA EL QUE DIRÁN!
¿Qué? ¿Acaso alguien nos paga la ropa, el celular, el maquillaje? No, como dije anteriormente: podemos hacer lo que nos plazca, mientras nos haga felíz.
COMER TANTA BASURA
Debemos cuidarnos y lo mejor sería empezar con nuestra salud: comer bien y saludable.
¡SIGUIENTE POR FAVOR!
Dejemos de perder el tiempo con citas u hombres que sabemos que no nos aportarán nada o que sabemos que no va a funcionar. El tiempo es oro.
UNA CANA O UNA ARRUGA
No nos preocupemos tanto si vemos una arruga o una cana, eso significa que nos estamos volviendo unas mujeres maduras y sabias. Las imperfecciones son perfectas.
ODIO MI CUERPO…
Nos debemos sentir bien con nuestro cuerpo y ver que todas somos diferentes a nuestra manera. No obstante, si quieren tener una buena figura no olviden hacer ejercicios y comer bien.
NO SIEMPRE DEBES SONREÍR
Todos tenemos nuestros malos días y si no quieren sonreír no lo hagan. No le debemos nada a nadie.
AUTOCRÍTICAS
Suficiente tenemos con que la gente a nuestro alrededor nos critique porque sí, porque no y por si acaso. No empecemos nosotras mismas a hacer lo mismo.
IGNORAR NUESTROS INSTINTOS
Con el pasar de los años ganamos experiencia y es ella quien nos da la sabiduría para saber cuando algo anda mal o cuando está bien.
ALGÚN DÍA
Si queremos realmente ir de viaje a Dubai, New York, Buenos Aires o Bali dejemos de decir “algún día” y empecemos a planearlos desde ya.
PENSAR EN OTRAS MUJERES COMO COMPETENCIA
¡Basta de pensar que las otras son tus enemigas! Estamos en el mismo bando.
ADIÓS A PERSONAS TÓXICAS
Quedarse con esas personas, que no le aportan nada a tu vida, solo porque tienen miedo de sentirse solas está completamente mal. Libérense y empiecen a estar más tiempo con ustedes mismas.
NO SE COMPAREN MÁS
Empezarse a comparar con las personas que nos rodean o hasta personas de las redes sociales. Todas somos diferentes, vivamos la vida a nuestro modo, a nuestro estilo.
PENSAR QUE TODOS LOS DÍAS CUENTAN
Hay veces en las que nos vamos a sentir tan fuertes como la Mujer Maravilla otros días solo vamos a querer estar en casa cómodas y comiendo o viendo tv. Tomémonos un respiro.
SER MALVADA
Sí, todos hemos pasado por malos momentos o nos han tratado mal y tal vez queremos responder con la misma moneda. Sin embargo, no se olviden que se debe tratar a otros como nos gustaría que nos trataran.
OLVIDARSE DE LOS PADRES
¡NO! Ellos dieron su vida por nosotras. Llamémoslos y preguntémosle como están. Es hora de devolver todo lo que hicieron por nosotras.
PENSAR QUE LOS 30 ES UN LÍMITE
¡NO! La vida sigue,rían, lloren, viajen. En cualquier momento pueden ser felices.