Así fue la supuesta agresión de 'Bad Bunny' a un barranquillero en el aeropuerto
El cantante tuvo un concierto en la ciudad el pasado 20 de agosto.
Alessandro del Piero Lubo denunció, a través de una publicación en su cuenta de Facebook, que había sido víctima de insultos e incluso agresión física por parte de ‘Bad Bunny’, el reconocido cantante puertorriqueño, y su mánager, por haberle tomado una foto.
De acuerdo con la versión de Alessandro, él estaba en el aeropuerto de Barranquilla cuando vio al cantante, quien estaba “tratando de esconder su cara y no se dejaba ver claramente”, quiso tomarle una foto, pero el mánager del artista se le acercó y le dijo que para tomar la foto debía pedir permiso, lo que desencadenó toda la discusión. 'Bad Bunny' estaba en la ciudad por motivo del concierto que tuvo este 20 de agosto.
Así contó Alessandro su versión:
"Hoy en las horas de la mañana, me dirigía hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz de la ciudad de Barranquilla, en acompañamiento de un familiar el cual tenía en su agenda, un viaje programado para el día de hoy.
No es para mi algo anormal y esto lo pueden afirmar allegados míos o quienes me conocen de que cuento con la suerte de aquellos de quienes la llaman asi, de encontrarme artistas (por lo general urbanos) en espacios públicos, digo quienes lo llaman así por qué para mi no es grato ver cómo está gente trata a aquellos quienes se hacen llamar sus seguidores y estos a pesar de todo el mal trato por parte de sus ídolos siguen como terneros pal matadero insistiendo en pedir fotos o correr con la "suerte" repito, de aquellos quienes se conforman con una simple firma u autógrafo.
Al llegar al aeropuerto me dirigí hacia el lugar del check in y me encuentro con un señor un poco agitado se encontraba moviéndose de un lado para otro y tenía una vestimenta muy poco convencional deportiva: sudadera, abrigo y chanclas blancas como se encuentra en la foto.
Me pareció muy extraño ver este sujeto el cual obviamente por su vestimenta estaba tratando de esconder su cara con artilugios y no se dejaba ver claramente.
Enseguida intuí que se trataba de un artista y procedí a verificar aquella curiosidad que tenía ya desde hace un rato, momento, desde que vi a este señor que en su supuesto intento de no llamar la atención, por el contrario, lo que hacia era llamarla mucho aún más.
Confirme que se trataba del cantante conocido en el mundo del entretenimiento como (Bad Bunny). Simplemente como yo sé cómo es este tipo de gente, ya desde un tiempo no le pido fotografías a nadie simplemente lo que hago es tomarle una foto y compartir la información con aquellos alegados míos sin necesidad de exaltar el hecho ni divulgar aquel suceso, simplemente manejo la situación con prudencia y procedo a terminar lo que me encuentre realizando en ese momento.
Procedo a tomar mi respectiva foto como es de acostumbrarse ya en mi, cuando de repente mi acción es interrumpida por un hombre quien afirmaba ser el dueño del cantante y me decía con propiedad que yo tenía que pedirle permiso a el para tomarle una foto con mi celular al artista.
El hombre afirmaba que yo era un paparazzi y procedió a intimidarme quitándome el celular haciendo uso de fuerza y en acompañamiento del que respondía al nombre de oficio "guardaespaldas privado"
Juntos causaron un gran alboroto y empezaron a intimidarme con palabras fuertes a las cuales yo les respondía con risas, estos al notar mi comportamiento gracioso y poco despreocupado frente a la situación (creo que se sintieron decepcionados) procedieron a interrogarme acerca de que era lo que causaba en mi tanta risa a lo que les respondo que yo me encontraba en mi país y ellos siendo extranjeros venían a agredirme y a intimidarme siendo yo originario del país en el cual ellos se encontraban, haciendo alusión yo todo el tiempo de que estaban cometiendo un error grave al mismo tiempo les pedía que no me tocaran (ya que los dos me estaban intimidando por medio de gesta físicos y pequeños toques en el ares del hombro acompañado de un continuo forcejeo en una batalla por conseguir el celular)
Aburrido ya, de la vergonzosa situación, la cual ya tenía unos cuantos espectadores mirando la bochornosa escena procedí a librarme de estos hombres diciéndoles que no me siguiera tocando y diciéndole al que respondía al nombre de oficio "manager" que soltara mi celular, de manera forzosa le arranque el celular prácticamente de las manos y le metí un manoton cuando procedió a volver a quitarme el celular, en cambio al guardaespaldas le retire la mano, su mano izquierda la cual reposaba sobre mi hombro derecho y le dije que no me tocaran más que íbamos a tener problemas.
No de la mejor manera les dije que se me quitara del camino y que se devolvieran para su país de origen de una manera no muy cordial, que estaban abusando de un ciudadano colombiano y que se podían meter en problemas, lo mejor es que se fueran.
Los hombres quienes al yo manejar la situación de la siguiente manera, salieron notablemente enfurecidos gritando y alegando de que ellos eran ciudadanos americanos y que por el contrario tenían más derechos que nosotros los ciudadanos colombianos, a lo que yo respondo con múltiples risas seguidas de estás palabras que les dejo en el siguiente video".
El joven registró el hecho en video: