La Policía encontró los cadáveres junto a un altar.
La Policía encontró los cadáveres junto a un altar. Pixabay.
Archivos X

Pareja de esposos se decapitó al mismo tiempo durante aparente ritual de magia negra en India

Aunque los fallecidos venían realizando rezos frente a un altar de fuego desde hace un año, nadie sospechó cuál sería su final.

Compartir en:
Por:

Una pareja de esposos se habría quitado la vida al mismo tiempo bajo un “mecanismo similar a una guillotina” durante el último fin de semana, en un aparente sacrifiicio de magia negra. 

Leer más: Este fue el caso del hombre que demandó a Pepsi por no darle un avión que prometió en comercial

El imapactante hecho, que sucedió en la villa de Vinchhiya, en la India, derivó en la muerte de Hemubhai Makwana, de 38 años y su pareja Hansaben, de 35, los cuales dejaron una carta dirigida a sus famliares en la que les indicaban qué hacer tras su propia ejecución. 

En el escrito, según señaló el medio Daily Mail, los esposos les encargaban el cuidado de sus dos hijos y el de sus padres a alguno parientes, sin embargo, no mencionaron el motivo de tan inesperada decisión. 

La PoIicía del lugar señaló que el suceso se llevó a cabo entre las horas de la noche del pasado sábado 15 de abril y el domingo 16 y trasladaron el par de cuerpos a la morgue, no sin antes señalar la muerte del matrimonio como un hecho 'accidental'. 

Trascendió tras las investigaciones de las autoridades, que los ahora fallecidos habrían llevado a cabo oraciones junto a un altar de fuego durante al menos un año, pero aquello no habría alarmado a sus parientes, sin embargo, algunas personas de la región señalan que tales comportamientos pueden tratarse de la práctica de magia negra.

Cabe señalar, que en el pasado mes de octubre de 2022 se presentó un caso similar en otra parte del país asiático, en el que dos mujeres fueron secuestradas y decapitadas en un ritual similar al que llevaron a cabo Hemubhai Makwana y Hansaben, por lo que la Policía indaga si guardan alguna relación. 

Esposos.

- Así quedó el lugar en el que la pareja llevó a cabo la fatídica acción.