La historia de un usuario de Twitter ha despertado escalofríos y suspicacias. Los sucesos relatados tuvieron lugar recientemente en una carretera del departamento del Tolima.
Raúl Andrés Herrera, la persona encargada de relatar lo sucedido, explica que iba con su familia en un vehículo cuando notaron que el camión que iba delante de ellos, llevaba una niña sujetada de la parte trasera del mismo.
El camión, según explica, salió de una trocha adjunta a la carretera y entonces sintieron enojo porque les parecía inhumano que alguien pudiera llevar en tan incómoda posición a una persona que en cualquier momento podía perder el equilibrio y caer.
"Decíamos que ese señor era un irresponsable y seguíamos y seguíamos discutiendo ese hecho tan inhumano y peligroso", señaló en su hilo Raúl Andrés.
Entonces tomaron la decisión de pitarle al conductor del camión quien, tras varios minutos de ignorar la silbatina del vehículo que perseguía, decidió aminorar su marcha.
"Le contamos lo sucedido y el señor muy tranquilamente dijo que él no tenía una niña atrás y que ya le habían hablado de ella", relató en principio.
Después vino lo más escalofriante: "La gente de la vereda dice que ella se le sube a los medios de transporte, que las personas de las motos sienten cuando alguien se les sienta en la parte de atrás de la moto".
Este relato ha generado toda clase de opiniones. Por un lado, hay quienes consideran que la versión es fidedigna, mientras que por otra parte aseguran que el tuitero miente, pues la imagen compartida tiene una marca de agua.
Buenas noches, soy una persona del comun que nunca habia creido en seres o espiritus pero una noche en el departamento del Tolima En camino de ida para una vereda ibamos mi familia y amigos en el auto,y de una trocha adjunta a la carretera salio este camion y notamos que una niña pic.twitter.com/6NiNJU2taL