La familia se mantiene a través del concepto de poligamia
La familia se mantiene a través del concepto de poligamiaCortesía
WTF!

Vivir sabroso: hombre asegura que tiene tres esposas que lo mantienen

El sujeto se define como un 'esposo trofeo' y que es como el rey de un tablero de ajedrez, porque "el rey no se mueve mucho y las reinas tienen el poder".

Compartir en:
Por:

Como todo un 'esposo trofeo' pasa sus días Nick Davis, un hombre que vive sus días "comiendo y sin trabajar", como dice aquella canción del Gran Combo, Y no hago más na'. 

También puedes leer: "Te metiste con quien no era": Ana Del Castillo a Yina Calderón

Todo gracias a que el hombre vive involucrado en una relación abierta con tres mujeres, con quienes pasa sus días desde hace varios años, siendo todos un ejemplo para relaciones que desean mantener la poligamia como estilo de vida. 

La historia comenzó cuando, pocos meses después de que Nick contrajera matrimonio con su primera esposa, April, ella asegurara que deseaba "abrir la relación", pues sentía que su pareja tenía "mucho para manejar en la cama", de acuerdo con lo que revelaron en su día al programa 'Seeking Sister Wife', del canal de televisión americano TLC. 

Fue así como su esposo conoció a Jennifer, una joven que tenía 19 años cuando decidieron vincularla a su relación, que pasó de ser una pareja a un triángulo amoroso en el que todos estaban de acuerdo con lo que sucedía. 

 

“Me resultó evidente que era una gran persona, había mucho intelecto en ese gran cerebro suyo y sabía que Nick la encontraría atractiva”, confesó April sobre la llegada de Jennifer, la segunda mujer, que poco tiempo después pasó a ser esposa. 

Establecidos como tres, un tiempo después conocieron a Danielle, una joven de 22 años que encontraba interesante la idea de la poligamia y se mostró interesada en integrarse en su estilo de vida. Poco tiempo después decidieron vincularla y eventualmente también contrajeron nupcias. 

Pero, ¿cómo funciona?

La relación lleva un estilo de vida normal, según detallan.

Según explica el propio Nick, lo más importante es mantener la comunicación y el respeto en las diferencias -como cualquier relación-. 

Además, el vinculo familiar se vio fortalecido luego de que Jennifer, la primera esposa, diera a luz a la primera criatura de la relación, a la que llamaron Vera. 

Al respecto, Nick explicó que ellas trabajan mientras él se encarga del cuidado del hogar y la educación en los primeros pasos de la bebé. "Honestamente, nunca pensé que podría ser tan feliz", asegura al respecto. 

Por otra parte, en cuanto a las relaciones sexuales, explica que se mantienen de forma individual con cada una. "Prefiero que sea de ese modo por respeto (...) según como lo veo, esto es como el ajedrez, donde el rey se mueve poco y las reinas tienen el poder".