Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Pixabay
WTF!

Mujer dio a luz a mellizos, pero resultaron ser de padres diferentes

Al parecer, la madre de las criaturas se habría acostado con ambos hombres el mismo día.

Compartir en:
Por:

 Sorprendida quedó una joven de 19 años al conocer que los mellizos que dio a luz son de padres diferentes. El extraño caso ocurrió en Mineiros, Brasil. 

Leer más: Se inundó el Itida en pleno horario de clases por fuertes lluvias

Al parecer, la mujer tuvo relaciones sexuales el mismo día y se enteró de lo sucedido tras solicitar una prueba de ADN a sus hijos, puesto que, ella en su interior dudaba de la paternidad de sus pequeños. “Me sorprendieron los resultados. No sabía que esto podía pasar. Son muy parecidos”, comentó la joven, quien prefirió no ser identificada, al medio O Globo.

¿Cómo ocurrió?

“Esto sucede cuando dos óvulos de la misma madre son fecundados por hombres diferentes. Los bebés comparten el material genético de la madre, pero crecen en placentas diferentes”, explicó el médico que atendió el caso, el cual sería el número 20 registrado en el mundo y es denominado superfecundación heteroparental.

También te puede interesar: Encuentran muerto a menor que había sido arrastrado por arroyo en la Ciudadela Metropolitana

De acuerdo con los medios de Brasil, uno de los padres decidió tomar la custodia de los mellizos pese a que no tiene una relación sentimental con la mujer.