Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Pixabay
WTF!

¿Le madrugó a la navidad? En pleno septiembre, esta mujer ya decoró su casa

La mujer ha sido blanco de críticas en su barrio por la decoración, pero asegura que no le importa.

Compartir en:
Por:

Culturalmente, las fiestas de diciembre son unas de las más esperadas en todo el año, pues convocan a la familia en un entorno de unión, paz y tranquilidad, luego de las muchas turbulencias que el desarrollo del año provoca. 

Ver más: Fanática de Justin Bieber se tatuó la fecha de su concierto y lo cancelaron

Las fiestas decembrinas, además de unir a muchas familias por los periodos de vacaciones de fin de año, también son el motivo perfecto para decorar las casas con motivos navideños. Luces, guirnaldas, pesebres y árboles de navidad, hacen parte de los elementos que no faltan en las casas de todos los lugares del mundo. 

Sin embargo, para algunos el mes de diciembre no es suficiente, por lo que comienzan a decorar sus casas con motivos navideños desde las últimas semanas de noviembre, con tal de "extender un poco más" la fiesta, pero aunque hacen falta 109 días para la gran fiesta, una mujer decidió anticiparse a todo y a todos. 

Recomendamos: Andrea Valdiri tuvo frente a frente a la persona que le robó su celular, ¿qué le dijo?

Heidi Parrish, una mujer británica, decidió sacar sus adornos navideños desde cuatro meses antes, con el único propósito de "hacer felices a sus hijos". 

"Quería decorar mi casa pronto, ya que hacer sonreír a mis hijos y a otras personas cuando ven las luces me hace pensar, 'qué es lo que no me gusta de entrar en el espíritu navideño desde el principio'", dijo.

Así luce la fachada de la casa d ela mujer, que reside en Gran Bretaña.

También puedes leer: Se escondieron en una montaña porque venía 'el fin del mundo' y desaparecieron

Ella aseguró que la pandemia le hizo modificar su forma de comprender el tiempo, y por eso considera que se debe vivir cada día al máximo. 

"Especialmente después de la pandemia, creo que nos hizo darnos cuenta de que realmente no hay tiempo como el presente, así que ¿por qué no?".

Heidi usó Instagram recientemente para compartir una foto del frente de la casa de su familia, que estaba adornada con estrellas iluminadas, bastones de caramelo e incluso una manada de renos.

"Por ahora, planeo encender las luces solo ocasionalmente, como cuando tenemos amigos, para asegurarme de no desperdiciar energía y mantener los costos al mínimo", agregó.

Pese a sus intenciones, la mujer ha sido blanco de críticas por parte de varias personas. Aún así, ella asegura que no le molesta lo que otros opinen.