Los sujetos
Los sujetosTomada de redes sociales
WTF!

Jóvenes sacaron cadáver de cementerio y jugaron fútbol con la cabeza del muerto

La tumba fue profanada por parte de un grupo de jóvenes. En las fotos se ve a uno con un machete, mientras que los otros se tapan la nariz por el fuerte olor.

Compartir en:
Por:

Atroz y repudiable. Así ha sido calificada la más reciente escena de delincuencia perpetrada en la ciudad de Cali, donde un grupo de jóvenes no se conformó con profanar una tumba, sino que también sacaron el cadáver para tomarse fotos y jugar fútbol con el cráneo. 

Ver más: Llegaron en un carro para repartir bala en La Sierrita; un muerto y dos heridos

 

Según lo expuesto por las autoridades, los hechos tuvieron lugar en el Cementerio Central de la capital del Valle del Cauca y todo lo hicieron, al parecer, con tal de "tomarse fotos para compartirlas en internet". 

El cadáver extraído por los jóvenes se observa en un alto estado de descomposición, de acuerdo con lo que se puede apreciar en las imágenes. Además, se ve a uno de los jóvenes con un machete en la mano, mientras los otros sostienen sus narices con las manos, para evitar que el olor de la putrefacción les afecte. 

Ante el hecho, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos apuntan a que "a esta ciudad se la llevó el 'p"!#4s". 

¿Qué dicen las autoridades?

De acuerdo con lo publicado por El País de Cali, se está adelantando una investigación para dar con los responsables. Sin embargo, enfatizaron que la responsabilidad era de la seguridad privada con la que cuenta este cementerio. 

“Hace parte de una investigación. Estamos tomando contacto con los administradores del cementerio. Allí hay una vigilancia privada y son los responsables de vigilar el establecimiento, pero ya dispusimos de un personal de policía judicial para que investigue que sucedió “, subrayó el Comandante de la Policía en Cali, Brigadier General Daniel Gualdrón.
 

Aquí se habló de
Te puede interesar